Encuentra una forma de llegar a lo más alto.
― descripción en el juego

Visión Ascendente es un fusil de fusión leyenda que se puede equipar a los todas las clases al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Visión Ascendente se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Visión Ascendente se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Crucible source icon Crisol
Puedes conseguir este objeto como recompensa de una partida del Crisol
Rey de los poseídos fuente El Rey de los Poseídos

Mejoras

Visión Ascendente también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 0

Daño por vacío ventaja icono Daño por vacío
Esta arma causa daño por vacío.
Infundir ventaja icono Infundir
Consume un arma más poderosa para aumentar el valor de ataque de este arma.
Reconstruir artefacto ventaja icono

Columna 1

QuickDraw IS perk icon Mano firme-MM
Mira estable.

Optimizada para un excelente control del retroceso.

QuickDraw IS perk icon Blanco asegurado-MM
Mira rápida.

Excelente manejo. Adquisición de blancos sobresaliente.

Réflex MD ventaja icono Réflex MD
Manejo significativamente mejorado.

Columna 2

Último recurso ventaja icono Último recurso
Esta arma se maneja y se recarga más rápido cuando el portador es el último jugador con vida de su escuadra.

Columna 3

Desenfundado veloz ventaja icono Desenfundado veloz
Esta arma puede desenfundarse a una velocidad pasmosa.
Cañón estriado ventaja icono Molde inyector
Estabilidad aumentada, manejo más rápido

Alcance reducido

Cañón estriado ventaja icono Armazón reforzado
Estabilidad aumentada

Tamaño del cargador reducido

Columna 4

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Trueque veloz ventaja icono Trueque veloz
Con esta arma obtienes por un tiempo una mejora de precisión.
Rastreador implacable ventaja icono Rastreador implacable
Las bajas con esta arma otorgan una resolución de seguimiento de movimiento mejorada durante un corto periodo de tiempo.
Soporte vital ventaja icono Soporte vital
Las bajas con esta arma cuando estás gravemente herido tienen una posibilidad de iniciar una recarga de salud.
Exhumado ventaja icono Exhumado
Esta arma mejora su alcance y manejo durante un rato tras revivir.