Para otros objetos llamados Vigía, ver Vigía.

Cuando el enemigo avance sobre la Ciudad, la orden definitiva siempre será: defiende tu posición.
― descripción en el juego

Vigía es una armadura de pierna común que se puede equipar a los titanes al alcanzar el nivel 6. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Vigía se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Vigía se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Titan Vanguard source icon Vanguardia de titanes
Comandante Zavala, Vanguardia de titanes, a veces vende este objeto en la Torre.
Aventura fuente Aventura
Puedes conseguir este objeto como recompensa de la aventura.
Unknown source icon Desconocido
Puedes conseguir este objeto en situaciones específicas.
Crucible source icon Crisol
Puedes conseguir este objeto como recompensa de una partida del Crisol
Strike source icon Asalto
Puedes conseguir este objeto como recompensa de un Asalto Los objetos excepcionales se obtienen solo en las listas de juego de Asalto más desafiantes.

Mejoras

Vigía también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas: