FANDOM

«Trau'ug. En tu idioma significa algo parecido a: menos charla y más acción». (Variks, el Leal)

Valus Trau'ug fue uno de los líderes Cabal, que se encontraba en el Presidio de los Ancianos, en El Arrecife.

Descripción

Valus Trau'ug conserva el título de «Valus» como símbolo de resistencia hacia su antiguos aliados y comandantes de alto mando cabal.

Cuando el alto mando cabal ignoró sus ruegos de avanzar en el Arrecife, él consideró esta inacción como una debilidad. Los miembros más leales de su legión prometieron fidelidad y esto llevó a Trau'ug a masacrar a sus oficiales, convirtiéndolo a él a y a sus soldados en traidores del imperio. 

Trau'ug entonces fijó rumbo al Arrecife. No se conoce cómo él y su ejército se convirtieron en residentes del Presidio de los Ancianos y Variks evita ese asunto siempre que sale a colación. Lo que sí se conoce es que su sed de violencia y sus estratagemas de guerra siguen intactas.

Usando técnicas de campo cabal probadas en batalla, La Legión Rota aplasta a cualquiera que se atreva a aceptar el desafío de Trau'ug. Su escudo a medida amañado mantiene a los atacantes con la guardia baja mientras hace uso de todas sus ventajas.

Lista de Apariciones

Galería

601957 726f27cb163db375d8aad9c3541e5712