FANDOM

Este artículo está en construcción por WafflesXQ. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Cita inicio.png Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes. Cita final.png

—Descripción oficial, destinythegame.com[1]

El Titán (Titan en inglés) es una clase de Guardián que se especializa en el combate cercano, defensa y armamento pesado. Los titanes son guerreros: heroicos defensores de la Luz que canalizan la Luz del Viajero para librar la guerra contra la Oscuridad. Se enfrentan a cualquier reto, con seguridad y decisión, actuando como instrumentos de fuerza bruta de la voluntad del Viajero.[2].

Subclases

Asaltante

Artículo principal: Asaltante

Es la clase de arco del titán. Enfocada netamente en el ataque, esta clase destaca por su alto daño. Con su superhabilidad, Puño del Caos, el titán arremete contra el piso dando un fuerte golpe de energía de arco, destruyendo todo a su paso.

Defensor

Artículo principal: Defensor

Esta subclase, como su nombre lo dice, está centrada en la defensa. El titán defensor es capaz de manipular la energía de vacío para crear una poderosa cúpula para brindarle a él y sus aliados una defensa sólida ante los ataques enemigos.

Quiebrasoles

Artículo principal: Quiebrasoles

La tercera subclase del titán, introducida en la expansión El Rey de los Poseídos. Con daño solar, está subclase es dominada sólo por los titanes más poderosos. El usuario es capaz de materializar las llamas del sol para crear martillos de energía y aventárselos a sus enemigos.

Referencias

  1. Destinythegame.com. (2016). Titanes - Clases de guardianes en Destiny - Sitio web oficial de Destiny. Disponible en: https://www.destinythegame.com/es/game/guardians/titan. Consultado el 4 Septiembre de 2016.
  2. Bungie.net. (2016). Grimorio de WafflesXQ > Guardianes > Clases > Los Titanes| Bungie.net. Disponible en: https://www.bungie.net/es/Grimoire/2/4611686018460104683/Guardian/Classes?_unlocked=False. Consultado el 4 de Septiembre de 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar