FANDOM

Thalnok, Fanático de Crota es un Caballero que como su nombre lo indica es un gran admirador de Crota, Hijo de Oryx.

Descripción

Thalnok es una reminiscencia de Crota en términos de apariencia y técnicas de batalla. Él maneja una Cuchilla gigantesca que puede matar a cualquier Guardián en un golpe. También convocará tanto a Hivela Colmena como a Los Poseídos durante sus peleas y los apoyará lanzando Darkness Blasts desde lejos. Habrá un Caballero con espada llamado Hagrist, Sable, que debe ser asesinado para recoger la espada reliquia. Para atacarlo con la espada, el escudo de Thalnok debe ser derribado, lo que requerirá bastante poder de fuego, pero una vez que sucede, caerá de rodillas, permitiendo que el Guardián que tomó la espada se apresure en acuchillarlo hasta que su escudo se recargue o muera. Se pueden necesitar múltiples carreras de espada para vencer a Thalnok.

Información

¡Ríete y ríete de Thalnok! Es fácil de engañar.

Nunca escuchará esta canción.

Disminuido en su sentido.

Pequeño en su propósito.

Thalnok sonroja a Crota, mi hijo, en todo lo que hace.

Viene a la gran guerra, corte mía.

Ansía oírme decir:

bienvenido, pequeño.

A mi hijo Crota, devorador de esperanza, le enseñé

con un filo frío y palabras de rencor

a que nunca pidiera nada.

Creo a Thalnok en mi corte

para poder observar a mi hijo

mediante un leal y necio delegado.

Escucha:

la última forma verdadera

no depende de nada,

ni pide ni venera nada.

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • Thalnok intentó hacerse pasar por Crota para ganarse el favor de Oryx, El Rey de los Poseídos. Divertido, Oryx siguió el juego y lo elevó a la Corte de Oryx como representante de su hijo ausente.

Galería

Thalnok, Fanatic of Crota (Grimoire Card)