FANDOM

Sistema Solar es el nombre que recibe el sistema planetario en el que se encuentra la Tierra. En este sistema se encuentran 8 planetas y 5 planetas enanos, y una sola estrella: El Sol (de ahi el nombre). Es posible que en Destiny ya se encuentren los distintos planetas terraformados, por lo que la temperatura y la presión atmosferica de estos hayan cambiado, y sea habitable. De los 8 planetas del Sistema Solar, en Destiny solo visitas la Luna de la Tierra y 3 de estos planetas.

Planetas

En el Sistema Solar hay 8 planetas, los cuales se dividen en interiores y exteriores.

Mercurio

Mercurio es un planeta interior, el mas cercano al Sol, tiene un periodo de traslacion de 87 dias, y uno de rotacion de 58 dias es decir que un dia dura 2/3 de año. La temperatura promedio de Mercurio es de 166 °C, la maxima de 427 °C y la minima de 183 °C.

Venus

Venus es un planeta interior, el segundo mas cercano al Sol, con un perdiodo de traslacion de 224 dias, y uno de rotacion de 243 dias, es decir que el cambio de dia a dia dura mas que la vuelta a sol.

Tierra

La Tierra es el planeta natal de los humanos, siendo el unico habitable sin la necesidad de terraformacion. Tiene un periodo de traslacion de 365 dias, 5 horas, 48 minutos y 57 segundos; y uno de rotacion de 23 horas, 56 minutos y 4 segundos. Los humanos se encuentran atrincherados en "La Ciudad" el ultimo territorio seguro de la Tierra.

Marte

Marte es el ultimo planeta interior, en Destiny el planeta contiene distintas zonas que se encuentran ocupadas por Cabal; algunos de los lugares que se encuentran en el planeta son la Zona de Exclusión Marciana, el Palacio de Polvo y la Bóveda de Carlomagno.

También en FANDOM

Wiki al azar