FANDOM

«Una luz flotante, un ojo que no duerme. Su esperanza, su fe, su sustento».

Los Sirvientes son poderosas maquinas pertenecientes a los Caídos, y son parte fundamental de su sociedad.

Descripción

Los sirvientes son las reliquias vivientes de lo que una vez fue la poderosa civilización caída. Repletos de maquinaria ultra sofisticada, los sirvientes convierten materia y energía en éter que los caídos necesitan para sobrevivir. Durante la batalla, ayudan a los Caídos con sistemas defensivos y sus potentes armas de energía. En el exterior, anclan las comunicaciones caídas y ofrecen habilidades tecnológicas esenciales.

Las relaciones entre sirvientes son complejas, así como sus vínculos con la tripulación caída. Están ligados a un "primario", un sirviente masivo que mantiene una especie de relación simbiótica con un arconte. De ese modo, el arconte puede comunicarle los deseos del Kell al sirviente primario, ejerciendo un grado de control sobre este. Investigaciones recientes sugieren que los sirvientes primarios son algo más que un foco de culto y actividad logística. Puede que tengan un papel clave en el vuelo interestelar de los Caídos.

Lista de Apariciones

Galería

207140 fe87eeb32e63e09c1f81152cc5d671c9