FANDOM

«Nunca pensé que una máquina pudiera sentir odio».

Sepiks Prime es el Sirviente Primario de los Caídos, perteneciente a la Casa de los Demonios.

Descripción

Los sirvientes, gélidos dictaminadores flotantes de vida y muerte, son autómatas cuasireligiosos que los caídos defienden con un fervor sanguinario. 

Se rumorea que el glorificado sirviente de la Casa de los Demonios, Sepiks Prime, habita en lo más profundo de las entrañas del Cosmódromo. Y al igual que los kells son los líderes políticos de los caídos, se dice que los sirvientes son sus dioses y la fuente de su éter vital. Un Sirviente Primario es un blanco merecedor del más grande de los sacrificios. Aquellos que acepten tal desafío se ganarán la eterna gratitud de la Ciudad.

Sepiks Prime depende de los refuerzos de sus fanáticos y de sus considerables habilidades tácticas, que incluyen el teletransporte a corta distancia y una poderosa arma de energía proyectada. Apunta al ojo, y ponte a cubierto si se gira hacia ti.

Ubicación

Sepiks Prime se ubica bajo las ruinas del Cosmódromo, a la sombra de una vieja nave colonia, en la Antigua Rusia, La Tierra. Es un gran Sirviente Primario que les proporciona su fuerza a los Caídos de la Casa de los Demonios.

Tacticas de ataque

Al atacarte a distancia lanza ráfagas de vació y cuando te pongas cerca del el se expandera y te quitaran gran parte de tu salud, también se teletransporta a corta distancia y usa una poderosa arma de energía proyectada.

Sepiks durante la Crisis SIVA

Después de que la Casa de los Demonios encontrara la SIVA, estos revivieron a Sepiks Prime, quien paso a llamarse Sepiks Perfeccionado.

Lista de Apariciones

Galería