FANDOM

«Una espada sobresale entre las demás y lidera el ataque contra todos nosotros».

Sardon, Puño de Crota es un Caballero el cual es miembro y líder de Los Sables de Crota y Los Príncipes del Enjambre.

Descripción

Sardon es uno de los Caballeros más peligrosos a los que se han enfrentado los Guardianes. Posee la habilidad de evitar que los Guardianes puedan saltar, ademas de bloquear la visión de estos. Sardon también es un Caballero sorprendentemente ágil, lo que hace más difícil vencer.

Información

Vell: ¿Ese tal Sardon es uno de los Príncipes del Enjambre?

Toland: En el sentido más amplio de la palabra. Es su amo y señor. Ellos son sus generales.

Vell: Parece justo la clase de combate que me gusta.

Omar: ¿Y cuál no lo es?

Vell: Eris y Eriana dijeron que los Sables se alzaron primero y masacraron a nuestros hermanos y hermanas. Si su líder se pone a mi alcance, acabaré con él... acabaré con todos.

Eris: Estamos aquí por Crota.

Toland: Me temo que cada discípulo es Crota.

Vell: Entonces no se hable más. Has de saber que tengo fe en tu Luz, igual que en la mía.

Eris: Esto no es una cuestión de fe.

Eriana-3: Se trata de venganza.

Vell: Se trata de la única cosa que importa: la victoria. Se trata de hacer lo necesario para poner fin al terror.

Eris: Nos enfrentaremos a todos ellos a la vez. No hay tiempo para combates individuales.

Toland: Sé que el Puño estará esperando con ganas tu desafío, titán. Cuando nos enfrentemos a él, tú encabezarás el ataque. Vamos, el templo de Crota está más adelante. Seguro que en su interior nos aguarda otro combate.

Curiosidades

  • Es el único Caballero de los Sables de Crota en no haber sido eliminado en la actualización 1.1.2 de Destiny.

Lista de Apariciones

Galería

692020 0ecc954a8f427afd3db1ba1b2d344812