FANDOM

«Soy también noble, oh, señor de los Lobos. La luz estelar fue mi madre, y mi padre la oscuridad».

La Reina del Arrecife (Queen of the Reef en su versión original en ingles) es la reina de la especie de los Insomnes que viven en el mundo El Arrecife.

Descripción

La Reina de los Insomnes es tan enigmática como El Arrecife que gobierna. Dicen que se ganó la corona por medios crueles y que gobierna la Casa de los Lobos tras haber derrotado a su anterior Kell.

El crecimiento de la Ciudad apunta al final del aislamiento en El Arrecife. La Reina ve esta nueva era como una oportunidad. Del mismo modo, la Ciudad debe recurrir a ella. Los Insomnes del Arrecife llevan mucho tiempo en los límites conocidos y puede que sepan secretos de grandísima importancia. La Reina más que nadie.

Ella nos dará parte del acceso al Jardín Negro de Marte a cambio de traer el ojo de un Celador, que será usado como llave al Jardín Negro. [1]

Familia

La Reina del Arrecife también tiene un hermano, que es muy leal hacia ella conocido como Príncipe Uldren, Crow o El hermano dela reina.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. MTV - Bungie's Destiny Revealed