Para otros objetos llamados Promesa de Escoria, ver Promesa de Escoria.

«Soy una maravilla con diez mil brazos».
― descripción en el juego

Promesa de Escoria es una pistola excepcional que se puede equipar a los todas las clases al alcanzar el nivel 20. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Promesa de Escoria se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Promesa de Escoria se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Exotic Bounty source icon Contrato excepcional
Consigues este objeto si completas el contrato de arma excepcional.
Prison of Elders source icon Presidio de los Ancianos
Puedes conseguir este objeto como recompensa del Presidio de los Ancianos.

Mejoras

Promesa de Escoria también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 0

Daño por arco ventaja icono Daño por arco
Esta arma causa daño eléctrico.
Reserve Ammo perk icon Munición de reserva
Esta arma siempre tiene munición cuando reapareces.

Columna 1

Balística suave ventaja icono Balística suave
Menos retroceso.

Penalización al impacto.

Balística CaC ventaja icono Balística CaC
Retroceso muy reducido.

Penalización significativa al alcance.

Balística agresiva ventaja icono Balística agresiva
Retroceso más predecible.

Impacto mejorado. Menos alcance y más retroceso.

Columna 2

Ahuyentatumba ventaja icono Ahuyentatumba
Las bajas por ataques cuerpo a cuerpo cuando esta arma está equipada, pueden rellenar el cargador.

Columna 3

Instantánea ventaja icono Instantánea
Apunta increíblemente rápido con esta arma.
Explorador de campo ventaja icono Explorador de campo
Aumenta la capacidad de munición.
Equilibrio perfecto ventaja icono Equilibrio perfecto
El retroceso de esta arma es extremadamente bajo.

Columna 4

Shock Rounds perk icon Balas de choque
Balas de choque que rebotan con una considerable mejora de adquisición de blancos.