Settings icon.svg Esta página ha sido automáticamente creada/actualizada por nuestro espectro. Puedes ayudar expandiendo el artículo mediante nuevas imágenes e información de Destiny.

"Me cubrí de tal forma que, cuando la Luz volvió, pude verla con mucha más claridad". (Parábolas de la primavera eterna)
― descripción en el juego

Peto de visión ciega es una armadura de pecho leyenda que se puede equipar a los titanes al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Peto de visión ciega se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Peto de visión ciega se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Crucible source icon.png Crisol
Puedes conseguir este objeto como recompensa de una partida del Crisol
Rey de los poseídos fuente.png El Rey de los Poseídos

Mejoras

Peto de visión ciega también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 0

Infundir ventaja icono.png Infundir
Consume una armadura más poderosa para aumentar el valor de defensa de esta armadura.
Reconstruir artefacto ventaja icono.png Retuerce el destino
Cambia las estadísticas y mejoras disponibles para esta armadura.

Columna 1

Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 3 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Aumentar disciplina ventaja icono.png Aumentar disciplina
Aumenta la bonificación de disciplina proporcionada por esta pieza de equipamiento.
Aumentar intelecto ventaja icono.png Aumentar intelecto
Aumenta la bonificación de intelecto proporcionada por esta pieza de equipamiento.
Aumentar intelecto ventaja icono.png Aumentar intelecto
Aumenta la bonificación de intelecto proporcionada por esta pieza de equipamiento.
Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 3 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Aumentar fuerza ventaja icono.png Aumentar fuerza
Aumenta la bonificación de fuerza proporcionada por esta pieza de equipamiento.
Aumentar fuerza ventaja icono.png Aumentar fuerza
Aumenta la bonificación de fuerza proporcionada por esta pieza de equipamiento.
Aumentar disciplina ventaja icono.png Aumentar disciplina
Aumenta la bonificación de disciplina proporcionada por esta pieza de equipamiento.

Columna 2

Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Munición para fusiles automáticos ventaja icono.png Munición para fusiles automáticos
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles automáticos.
Munición para fusiles de pulsos ventaja icono.png Munición para fusiles de pulsos
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de pulsos.
Munición para fusiles de explorador ventaja icono.png Munición para fusiles de explorador
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de explorador.
Munición para cañones de mano ventaja icono.png Munición para cañones de mano
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para cañones de mano.
Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Munición para fusiles de fusión ventaja icono.png Munición para fusiles de fusión
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de fusión.
Munición para escopetas ventaja icono.png Munición para escopetas
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para escopetas.
Munición para pistolas ventaja icono.png Munición para pistolas
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para pistolas.
Munición para fusiles de francotirador ventaja icono.png Munición para fusiles de francotirador
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de francotirador.

Columna 3

Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 3 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Defensa de Quemadura de arco ventaja icono.png Recuperación de arco
Se aumenta la recuperación durante 5 segundos tras sufrir daño de arco de salpicadura.
Defensa de Quemadura solar ventaja icono.png Recuperación solar
Aumenta la recuperación durante 5 segundos tras sufrir daño solar de salpicadura.
Defensa de quemadura por vacío ventaja icono.png Recuperación de vacío
Aumenta la recuperación durante 5 segundos tras sufrir daño de vacío de salpicadura.
Ventaja aleatoria.png Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 3 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Armadura de arco ventaja icono.png Armadura de arco
Aumenta la armadura cuando se usa una subclase de arco
Armadura solar ventaja icono.png Armadura solar
Aumenta la armadura cuando se usa una subclase solar.
Armadura de vacío ventaja icono.png Armadura de vacío
Aumenta la armadura cuando se usa una subclase de vacío.