"Hay que rajar los conocimientos, curar su piel y forrar libros con sus pellejos..."
― descripción en el juego

Paseante del anochecer III es una armadura de pecho leyenda que se puede equipar a los hechiceros al alcanzar el nivel 20. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Paseante del anochecer III se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Paseante del anochecer III se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Warlock Vanguard source icon Vanguardia de hechiceros
Ikora Rey, Vanguardia de hechiceros, a veces vende este objeto en la Torre.

Mejoras

Paseante del anochecer III también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 0

Subidón ventaja icono Subidón
Aumenta el valor de defensa de esta armadura hasta el máximo disponible en el 1er año.

Columna 1

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Munición para fusiles automáticos ventaja icono Munición para fusiles automáticos
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles automáticos.
Munición para fusiles de pulsos ventaja icono Munición para fusiles de pulsos
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de pulsos.
Munición para fusiles de explorador ventaja icono Munición para fusiles de explorador
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de explorador.
Munición para cañones de mano ventaja icono Munición para cañones de mano
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para cañones de mano.

Columna 2

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 3

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 3 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Munición para escopetas ventaja icono Munición para escopetas
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para escopetas.
Munición para fusiles de fusión ventaja icono Munición para fusiles de fusión
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de fusión.
Munición para fusiles de francotirador ventaja icono Munición para fusiles de francotirador
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de francotirador.

Columna 4

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 5

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.
Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.
Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.