FANDOM

Luna

La Luna

Cita inicio Al igual que en la Tierra, los restos de la época gloriosa de la humanidad yacen esparcidos por la superficie de la Luna. Los intentos de exploración recientes han sido repelidos, y los informes hablan de un aumento de la actividad enemiga, e incluso de extraños fenómenos tectónicos. Por ello, la Ciudad ha clasificado la Luna como "zona prohibida", abierta solo a nuestros guardianes más valientes y experimentados.

Cita final

—Descripción de Destinythegame.com[1]

La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Se encuentra compuesta de un 45.5% de silicatos, y de un 54.5% de material metálico. Tiene una fuerza gravitacional muy débil, equivalente a tan solo 1/6 de la gravedad de la Tierra. Es una localización en Destiny, al igual que otros planetas del sistema solar.

Lugares

Hellmouth

Hellmouth (Boca del infierno en español) es una instalación humana que podrá ser visitada en el juego, la cual tiene un pozo que llega hasta las profundidades de la Luna formando lo que aparenta ser la entrada al infierno. Posiblemente de aqui salieran las primeras amenazas de la humanidad.

Mapa

Galería

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar