FANDOM

<<De los diarios de Ikora Rey>>

Los Poseídos son una "raza" o "especie" conformada por otras muchas distintas especies (Caídos, Colmena, Vex y Cabal) que han sido poseídas por Oryx, El Rey de los Poseídos y Padre de Crota, siendo Oryx el único ser conocido en controlar este tipo de poder.

Descripción

He estado hablando con Eris acerca de los poseídos.Está de acuerdo con lo que observamos: las aberturas, la luz estelar y por supuesto las entidades poseídas, no son magia de la colmena. Si los arcanos de la colmena son una metáfora, este es el significado; si hacen apelaciones, entonces este es el juez.

Oryx ostenta este poder. Pero Oryx no lo creó. Nos enfrentamos a la misma flor que encontramos en el Jardín Negro.

El proceso es simple: una abertura se abre, como unas fauces, y se traga una criatura viva. Esta pasa a... otro lugar. Luego regresa.Y lo que regresa es...

Intento usar la palabra "sombra", pero Eris resopla. Una sombra es una proyección plana creada por la luz y un objeto. Es menos real. Eris insiste en que esos poseídos son más reales, de alguna forma. Ella utiliza términos como habitado, exaltado, trazado final...

¿Es ciego este poder? ¿Es solo una energía natural descubierta por Oryx? No puedo creerlo.

Mis Encubiertos me dicen que los poseídos brillan con una luz negativa y furiosa. Como si el universo se encrespara a su alrededor. Como si irradiasen una patología que se descompone en forma de nada en nuestro mundo...

Los poseídos sirven a Oryx. Pero creo que esas fauces conducen a otro lugar.

Sueño con lo que ocurre en su interior. Sueño con lo que podría pasar. ¿Las víctimas son devoradas y reemplazadas con copias? ¿Vaciadas y rellenadas? ¿Se realiza sobre ellas alguna clase de operación matemática que las traduce de una forma a otra?

¿Qué vería si saltara a su interior? ¿Qué le pasaría a un guardián? ¿Es así como acabamos con esto, saltando todos a la oscuridad para llenarla de luz?

Eris cree que hay poesía en cómo cambian los poseídos. Cree que podemos mapear la diferencia y entender la voluntad tras ella.

Temo que pueda tener razón.

Razas que han sido poseídas

Colmena

  • Lacayo Poseído
  • Acólito Poseído
  • Caballero Poseído
  • Maga Poseída

Caídos

  • Vándalo Poseído
  • Capitán Poseído

Vex

  • Goblin Poseído
  • Hobgoblin Poseído
  • Minotauro Poseído

Cabal

  • Falange Poseído
  • Centurión Poseído
  • Psiónico Poseído

Individuos Notables

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • Los Poseídos son lo más acercado a la oscuridad en una presencia física.

Galería