FANDOM

"Los Ojos nos vigilan a todos, reuniendo nuestros secretos con la esperanza de aniquilar la Luz".

Los Ojos de Crota son un conjunto de Ogros pertenecientes a la Progenie de Crota, con el objetivo de vigilar e informar.

Descripción

Este tipo de Ogro se diferencia del resto por sus tres "puntas" sobresalientes en la parte superior de su espalda, ademas de poseer una gran resistencia.

Información

Eris: Algo nos está observando. Puedo sentirlo.

Omar: Odio cuando dices eso.

Toland: Crota tiene muchos Ojos, al igual que todos los dioses.

Eris: Tenemos que irnos.

Omar: Si conocen cada uno de nuestros movimientos, ¿qué posibilidades tenemos?

Toland: Cuanto más viejos son, mayor es su sabiduría. No me cabe duda de que la colmena nos condujo hasta aquí con un objetivo.

Omar: ¿Qué insinúas?

Toland: Para estos discípulos, somos el mejor sacrificio posible.

Eris: ¿Qué quieres decir?

Toland: ¿Sientes cómo tu Luz se desvanece? Se la están ofreciendo a Crota. Somos nosotros quienes lo estamos resucitando con nuestra llegada.

Omar: Está loco.

Toland: Quizá.

Eris: ¿Por qué guardas esos secretos como si fueran armas, para condenarnos a todos?

Toland: Porque son armas. Y vamos a usarlas para mostrar a la colmena que ellos no son los únicos que alimentan el miedo.

Eris: ¿Cómo?

Toland: Sois cazadores, así que cazad. Hallad los Ojos que nos vigilan.  Omar: ¿Y después?  Toland: Cegamos a Crota y aprovechamos lo que quede de vuestra moribunda Luz para guiarnos hasta los monstruos que pretenden conjurar a su amo.

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • En la imagen de Grimorio para los Ojos de Crota es la de un Ogro, pero en una misión presenta Acólitos.

Galería

692050 41ed171b534a79562ef3d390fc2c753a