FANDOM

«Su única táctica parece ser el “avance lento”. El problema es que se les da muy bien».

Los Legionarios son un rango del Imperio Cabal, que es llevado por los Cabal menos experimentados.

Algunos Legionarios se encuentran en el Palacio de Polvo, de la Zona de Exclusión Marciana.

Descripción

Impulsados por sus mochilas de salto y armados con los poderosos Fusil de Postas, los legionarios son la línea de infantería cabal y el corazón de su fuerza militar terrestre. Las tácticas comunes del legionario se centran en el avance combinado: algunas unidades atacan al objetivo mientras otras van acercándose o encuentran nuevas posiciones de disparo.

 Son la forma más duradera de infantería básica de todas las que se ven en las otras razas enemigas debido a su armadura pesada, que, por mucho que les parezca incómoda, tiene jets de salto incorporados, lo que permite a los legionarios un vuelo limitado para obtener más movilidad. Sin embargo, debido a que tienden a luchar en grupos, es mejor separarlos mediante ataques de área de efecto como lanzacohetes y granadas.

Variantes

Lista de apariciones

Galería