FANDOM

La Legión Roja es una legión de élite de los Cabal, así como también una de las mas peligrosas y eficaces legiones, liderada por el temible Emperador del Imperio Cabal Dominus Ghaul.

Descripción

Los enemigos de la humanidad son innumerables. Nos rodean los Caídos, los Vex, la Colmena y los Cabal. Sin embargo, nunca antes nos habíamos enfrentado a un enemigo tan poderoso como la Legión Roja, una máquina militar diseñada para acabar con mundos enteros.

Dominus Ghaul está al mando de la élite cabal de la Legión Roja, unos soldados brutales que han acabado con innumerables planetas y nunca han conocido la derrota. Su ejército ocupa ahora nuestra última ciudad segura, nuestro hogar, y no parece que la Legión Roja tenga intención de detener su conquista.

Historia

El Emperador Calus nombró a un Ghaul más joven para Primus de la Legión Roja, donde sus talentos serían mejor utilizados. Para su albinismo, Ghaul se hizo conocido como el Fantasma Primus. Bajo su mando, la Legión Roja se hizo leal a Ghaul por encima de su emperador, de modo que cuando Ghaul lanzó su golpe de estado contra el Emperador Calus, la Legión Roja lo acompañó, arrestando a Calus y forzándolo a bordo del Leviatán.

Desde entonces, la Legión Roja ha conquistado cientos de mundos a las órdenes de Ghaul, desplegando al Todopoderoso contra aquellos que se negaron a rendirse. Se decía que nunca habían fallado.

La Legión fue desplegada por última vez en respuesta al llamado de socorro de los Quemadores Celestes para atacar a la última ciudad en la Tierra, lanzando una exitosa invasión de la Tierra y la Última Ciudad. Lograron paralizar la Última Ciudad y devastar a los Guardianes, dejándolos vulnerables y desplazados. Están intentando reclamar la Luz del Viajero y convertirse en Guardianes. Tras el ataque, la Legión Roja comenzó a ocupar rápidamente el Sistema Solar , incluso haciendo un intento de desenterrar ruinas antiguas de Vex en Nessus, donde desenterraron la antigua mente Vex Protheon, Mente Modular. Los soldados de la Legión utilizan tecnología altamente avanzada, mucho más avanzada que la de sus exploradores más antiguos .

Lista de Apariciones

Galería