FANDOM

Ci1

La ciudad vista según el concepto de arte

La Ciudad es una antigua ciudad de la Tierra y el bastión de toda la humanidad y la civilización presente en esta.

Ubicación

Se desconoce en que región o continente se ubicaría hoy en día, pero basándose en especulaciones, algunos creen que esta ubicada en Puerto Princesa, Filipinas. Otros creen que está ubicada en Chile, cerca a la ciudad de La Serena. Debido a que sus montañas tienen un enorme parecido a La Cordillera de los Andes.

En el Juego

La ciudad funciona como una zona de descanso y un punto de aparición/reaparición para el jugador. Funciona como base de origen o "zona segura" donde los jugadores pueden descansar, intercambiar armas, armaduras, intercambiar artículos, entre otras cosas.

Zonas

La ciudad parece haber sido diseñada para tener varias zonas, lo que no se sabe es cuantas zonas serán o cuales serán sus funciones. Hasta el momento solo se ha confirmado la zona del Distrito Overwatch.

Descripción

La ciudad fue construida directamente debajo del sitio donde El Viajero llegó. Según las revelaciones, la humanidad la construyó en ese sitio porque les proporcionaba energía y protección. Tras el Colapso esta se convirtio en la ultima esperanza de la humanidad despues de que El Viajero se sacrificó para salvarla.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar