FANDOM

Insomnes
Reina.png
Información Biológica
Peso Desconocido
Altura Posiblemente entre 1.50m y 2.10m
Afiliación Guardianes
Otros Datos
Como usar esta plantilla

Los Insomnes son una de las 3 Especies jugables en Destiny, junto a los Humanos y los Exo.

Características

Los Insomnes son muy similares a los humanos, con la más notable excepción, de que tienen la piel de color azul pálido, gris o blanco. También tienen ojos luminosos, con iris anaranjado o azules que brillan intensamente.

Algunos son vistos teniendo marcas claras como si fueran tatuajes, no se sabe si son naturales o artificiales.

Desarrollo

Joe Staten y Christopher Barrett describieron a los Insomes como una especie hermosa, exótica y misteriosa. Además mencionaron que el equipo de desarrollo analizó a los elfos, vampiros, fantasmas y ángeles para "capturar esa sensación etérea".[1]

Historia y Origen

Ellos son descendientes de seres humanos que, durante el Colapso, intentaron escapar a los bordes más alejados del sistema solar. Algo misterioso y extraño pasó con ellos en el borde del espacio controlado por los humanos, que les cambió para siempre.

Muchos de los Insomnes viven en El Arrecife, pero otros también viven en la Tierra.

Insomnes nacidos en la Tierra que se aventuran en El Arrecife a menudo son mal recibidos por la Reina y conocidos como forasteros. [3]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. "Destiny" - News GDC Panel

También en FANDOM

Wiki al azar