Una Raid es una misión cooperativa de seis jugadores. Las Raids son muy difíciles y complejas, que requieren habilidades y equipo de comunicación y de alto nivel.

Incursion.png

Simbolo de la Incursión

Jugabilidad

A diferencia de las misiones de la historia y los asaltos, las incursiones proporcionan a los jugadores sólo el mínimo de la orientación y objetivos y en cambio a desafiar a los Guardianes de resolverlo todo a medida que avanzan. Debido a la necesidad de comunicación y coordinación, las incursiones no son compatibles con matchmaking. Las incursiones tienen dos dificultades: normal y difícil. El modo normal se centra en el aprendizaje de la mecánica de raid, la comunicación con el equipo, y la estrategia. El modo difícil aumenta la dificultad de varias maneras, incluyendo enemigos mortales, nuevos comportamientos para la mecánica de raid, y una pena de muerte más dura. El modo difícil para una incursión puede ser desbloqueado después de que se complete por primera vez en el modo Normal. En las incursiones se puede salir y reanudar más tarde, siempre y cuando el líder de la escuadra sea el mismo jugador. Sin embargo, todo el progreso se perderá después del reinicio semanal todos los martes.

Recompensa

Cada incursión tiene una recompensa exclusiva, que consta de un conjunto completo de armadura y un elemento de clase para cada clase y un arma legendaria de cada tipo. Algunos elementos sólo se reducirá en el nivel difícil. Las incursiones también tienen una alta probabilidad de dar las armas exóticas. Una vez que un Guardián recibe una recompensa por un encuentro, ese Guardián está bloqueado para no recibir ninguna recompensa más lejos de ese encuentro hasta el reinicio semana todos los martes. Todas las recompensas tienen un bloqueo semanario independiente para cada dificultad, lo que significa que la recompensa del modo difícil puede ser recibida en una semana en la que ya se ha recibido la recompensa en modo Normal. Si una incursión se ejecuta en el nivel difícil en una semana antes de que se ejecute en Normal, cada recompensa se entregará tanto en la normal y difícil. Encontradas cofres dentro de las incursiones, no tienen bloqueos separados y sólo darán recompensas una vez por semana.

Lista de incursiones

Nombre Fuente Nivel normal de enemigos Nivel dificil de enemigos
Camara de Cristal Destiny 25-28 30
El fin de Crota La profunda oscuridad 30-32 33
La caida del rey El rey de los poseidos 40 luz 290-300 40-42 (luz 300-320)