FANDOM

Humano
Human
Humano (femenino)
Información Biológica
Mundo de
Origen
Tierra
Peso Entre 60kg y 80 kg
Altura Entre 1.60m y 2.30m
Afiliación Guardianes
Como usar esta plantilla

Los Humanos (del latín: Homo sapiens, que significa "hombre sabio") son una raza inteligente nativa del planeta Tierra.

Son una de las 3 especies con las que se puede jugar en Destiny, junto a los Awoken y los Exo.

Bungie se inspiro en héroes de películas de acción, deportistas, etc, al hacer el diseño de los personajes humanos.

Historia

Antes de los sucesos de Destiny, los humanos habían logrado un gran desarrollo tecnológico. Este avance los llevó a una Edad de Oro, donde colonizaron gran parte del Sistema Solar.

La Edad de Oro no duró, ya que los Humanos fueron atacados por un ente que diezmó su especie y destruyó la mayoría de las colonias humanas. Los últimos restos fueron salvados por el Viajero, un ser enorme esférico de poder desconocido, que se sacrificó para detener al ente.

Después del sacrificio del Viajero, la humanidad volvió a explorar su antiguo Imperio, creando una Ciudad debajo de su lugar de descanso.[1]

Ya en los acontecimientos de Destiny, la humanidad estaba en proceso de recuperación, con la Ciudad como la base de los restos de su civilización. La Ciudad es asediada por varias razas, por lo que los humanos tendrán que luchar contra ellos por el dominio de la Tierra y del Sistema Solar.

Tecnología

En la Edad de Oro, el avance tecnológico de los humanos era muy alto.

Los viajes interplanetarios eran muy usados para crear un imperio en todo el Sistema Solar.

En Destiny, la humanidad ha recuperado una parte de su antiguo poderío tecnológico, pero en una escala inferior. Los Guardianes pueden usar una parte del poder del Viajero.

Ellos se dividen en tres clases: Cazador, Hechicero y Titán, las cuales tienen sus propias habilidades especiales.

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar