FANDOM

Este artículo está en construcción por WafflesXQ. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Cita inicio.png Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores. Cita final.png

—Descripción oficial, destinythegame.com[1]

El Hechicero (Warlock en inglés) es una clase de Guardián que se especializa en la unión de "magia" de El Viajero y armas. Como eruditos y guerreros de la Luz, los hechiceros se dedican a entender al Viajero y su poder. La mente de un hechicero es un arsenal de secretos letales que convergen entre la divinidad y la locura. En el campo de batalla, esos secretos pueden quebrar la realidad misma[2].

Subclases

Viajero del Vacío

Artículo principal: Viajero del Vacío

Impulsados por su sed de conocimientos, algunos hechiceros se han adentrado en lo más profundo de las artes oscuras. Como resultado, han logrado manipular la energía de vacío sin sucumbir a ella. Los viajeros del vacío son capaces de concentrar grandes cantidades de oscuridad en una esfera denominada Bomba Nova, que luego lanzan en contra de sus enemigos.

Aedo del Sol

Artículo principal: Aedo del Sol

Los hechiceros han encontrado una nueva forma de usar la energía del sol. Quienes han estudiado la senda del aedo del sol son capaces de iluminar cualquier camino, adquiriendo habilidades sorprendentes e incluso, cual ave fénix, venciendo a la muerte.

Invocatormentas

Artículo principal: Invocatormentas

¿Puede algo tener más energía que la tormenta misma? Esa fue la pregunta que se hicieron algunos hechiceros y en busca de la repuesta lograron control total de los rayos. Los invocatormentas manipulan la energía en su estado puro. Son capaces de canalizar y expulsar energía de arco para pulverizar blancos en cuestión de segundos.

Hechiceros Conocidos

Referencias

  1. Destinythegame.com. (2016). Hechiceros - Clases de guardianes en Destiny - Sitio web oficial de Destiny. Disponible en: https://www.destinythegame.com/es/game/guardians/warlock. Consultado el 2 Julio de 2016.
  2. Bungie.net. (2016). Grimorio de WafflesXQ > Guardianes > Clases > Los Hechiceros| Bungie.net. Disponible en: https://www.bungie.net/es/Grimoire/2/4611686018460104683/Guardian/Classes?_unlocked=False. Consultado el 28 de Junio de 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar