FANDOM

«Es la representación física de la enfermedad y la podredumbre: una dolencia andante. Cúralo».

Gulrot, el Impuro es un Ogro encerrado en el Presidio de los Ancianos en El Arrecife.

Información

Fue creado gracias a la desesperación por un grupo de Magas que carecían de los recursos para hacer una convocación adecuada, por desesperación.

El punto débil de Gulrot es su corazón expuesto en el pecho. Gulrot tiene todos los ataques de Ogro estándar. Sin embargo, lo que hace que Gulrot sea especialmente peligroso es que, cada dos minutos, Gulrot arroja bilis al aire Esto tiene el efecto de ralentizar a los Guardianes a un punto muerto.

Descripción

Que los Guardianes de los gusanos en el Presidio de los Ancianos intentaran proceder con su delicada metamorfosis, tanto tiempo eliminada de los Fosos de Invocación, responde a medidas desesperadas o locas. Desafía a los guardianes de los gusanos y cura el Presidio de las enfermedades que han derramado o ahógate en el mejunje de bilis y asquerosidades de una abominación infecciosa.

Lista de Apariciones

Galería

601924 dd0048d5e9ff873495e2e3b31cf4e174