FANDOM

Destiny-Clases2

Los Guardianes son un grupo de protectores encargados de defender La Última Ciudad de amenazas externas, y los encargados de explorar sus alrededores. Equipados con un avanzado arsenal y vehículos, junto con la capacidad de canalizar la energía del Viajero (conocida como Luz)[1], los Guardianes recorren el Sistema Solar en naves individuales, capaces de realizar viajes interplanetarios. Estas naves pueden variar en tamaño y potencia de fuego, y pueden ser modificadas para fines específicos. Entre otras misiones, su prioridad es luchar contra las razas que vinieron a habitar el Sistema Solar.

Los Guardianes incluyen miembros de las razas Humana, Awoken y Exo, y pueden ser hombre o mujer. Hay 3 clases de Guardianes conocidas: Hunter, Titán y Warlock.

Características

Las clases Cazador, Titán y Hechicero tienen diferentes habilidades y especialidades, estos son los que se han confirmado hasta el momento.

  • Los Cazadores son los maestros del reconocimiento de La Última Ciudad, buscan, encuentran y luego destruyen a aquellos que quieren terminar con la raza humana, utilizando la rapidez, precisión, y sigilo.
  • Los Titánes son los poderosos soldados mecánicos de La Última Ciudad. Estos están equipados con poderosas armas y avanzados trajes de un devastador poder.
  • Los Hechiceros ejercen el poder de la Luz otorgada por el Viajero como nadie para complementar sus armas y vencer a sus enemigos con facilidad.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. IGN.com - Bungie's Destiny: A Land of Hope and Dreams