FANDOM

Guanteletes de gran capacidad. Extremadamente eficaces. Solo tengo un consejo: no toques nunca a un vex vivo.

Guantes de los Señores de Heze son unos guanteletes leyendas que pueden ser equipados por los hechiceros al alcanzar el nivel 20. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Guantes de los Señores de Heze se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Guantes de los Señores de Heze se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Vault of Glass source icon Cámara de Cristal
Puedes conseguir este objeto en la Incursión de la Cámara de Cristal.

Mejoras

Guantes de los Señores de Heze también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 0

Subidón ventaja icono Subidón
Aumenta el valor de defensa de esta armadura hasta el máximo disponible en el 1er año.

Columna 1

Alimentador de ametralladoras ventaja icono Alimentador para armas especiales
Aumenta la velocidad de recarga de todas las armas especiales.

Columna 2

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 3

Serpent's Tail perk icon Cola de serpiente
Al causar daño cuerpo a cuerpo se reduce el tiempo de recuperación de tus granadas.

Columna 4

Gracia de los viejos Dioses ventaja icono Antioráculo
Consigue energía adicional para la súper al destruir un oráculo en la Cámara de Cristal.
Gracia de los viejos Dioses ventaja icono Antipretoriano
Consigue energía adicional para la súper al destruir a un pretoriano en la Cámara de Cristal.

Columna 5

Columna 6

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar