FANDOM

Exo
959x540
Información Biológica
Peso Desconocido
Altura Posiblemente entre 1.50m y 2.10m
Afiliación Guardianes
Otros Datos
Como usar esta plantilla
Pregúntate a ti mismo: ¿Qué amenazaba tanto a tus antepasados de la Edad de Oro que los llevó a construír a los Exo para defenderse?

Los Exo son una especie de máquinas humanoides, tanto para los jugadores como para los personajes del juego. Son una de las 3 especies jugables en Destiny, junto a los Humanos y los Insomnes.

Historia y Origen

Los Exo comenzaron como máquinas de guerra autoconscientes desarrollados por la humanidad durante la Edad de Oro para una guerra largamente olvidada, con el único propósito de proteger sus creadores. Fueron reiniciados durante El Colapso y ahora no tienen memoria de su función original. Los Exos son "tan avanzados que nisiquiera un Espectro puede entender sus funciones internas, las cuales permanecen cifradas, incluso para ellos mismos; su origen y propósito se perdieron con el tiempo. Quiensea que los construyó, los formó a la imagen de la humanidad, regalándoles la diversidad mental y corporal. Muchos de los ciudadanos Exo de La Ciudad viven y trabajan al lado de sus hermanos orgánicos, mientras otros luchan de nuevo, reforjados en la Lúz del Viajero para servir como Guardianes".

Exos notables

Curiosidades

  • Bungie tomó su inspiración para los Exo de Master Chief y Terminator. En la presentación del juego en la Game Developers Conference 2013, Joseph Staten y Christopher Barrett los describieron como "siniestros, poderosos e incansables".

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar