Settings icon.svg Esta página ha sido automáticamente creada/actualizada por nuestro espectro. Puedes ayudar expandiendo el artículo mediante nuevas imágenes e información de Destiny.

Espera a que el enemigo cometa un error. Muere. Espera a la resurrección del Espectro. Repítelo si es necesario.
― descripción en el juego

Estrategia Fabiana es un fusil automático excepcional que se puede equipar a los titanes al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Estrategia Fabiana se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Estrategia Fabiana se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Aventura fuente.png Aventura
Puedes conseguir este objeto como recompensa de la aventura.
Rey de los poseídos fuente.png El Rey de los Poseídos

Mejoras

Estrategia Fabiana también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Daño cinético ventaja icono.png Daño cinético
Esta arma causa daño cinético.

Columna 0

Control de masas ventaja icono.png Control de masas
Bonificación al daño durante un tiempo breve con cada baja.
Infundir ventaja icono.png Infundir
Consume un arma más poderosa para aumentar el valor de ataque de este arma.
Reconstruir artefacto ventaja icono.png

Columna 1

Balística lisa ventaja icono.png Balística lisa
Mayor retroceso.

Mejora el alcance.

Balística CaC ventaja icono.png Balística CaC
Retroceso muy reducido.

Penalización significativa al alcance.

Compensador lineal ventaja icono.png Compensador lineal
Retroceso más predecible.

Mejora ligeramente el alcance y el impacto. Más retroceso.

Columna 2

Soporte vital ventaja icono.png Soporte vital
Las bajas con esta arma cuando estás gravemente herido tienen una posibilidad de iniciar una recarga de salud.

Columna 3

Boca de cargador abocinada ventaja icono.png Boca de cargador abocinada
Recarga el arma aún más rápido.
Peso ligero ventaja icono.png Peso ligero
Sostener esta arma otorga +2 de agilidad al personaje.
Cañón estriado ventaja icono.png Cañón estriado
Alcance aumentado

Recarga más lenta

Columna 4

Frente de combate ventaja icono.png Frente de combate
El manejo, estabilidad y cadencia de disparo de esta arma mejoran cuando los enemigos están cerca.