FANDOM

Especies.png

Concept Art temprano de las especies hostiles

En el universo de Destiny hay diversas especies presentes, las cuales serán tanto controlables por el jugador como no-controlables (NPCs). Está confirmado que todas las especies serán controlables con la excepción de las razas hostiles ya que serán todas no-controlables.

Especies Controlables

Las especies o razas controlables son aquellas que el jugador puede elegir y pasar a formar parte de ellas con su personaje. Dichas razas viven en La Ciudad siendo así protegidas por El Viajero. Al menos cinco Facciones han sido confirmadas, aunque no se sabe si todas las especies podrán pertenecer a cualquier facción.

Humanos

Artículo principal: Humanos
Concepto temprano de los humanos.

Los Humanos son la primera (y probablemente la más común) especie de la Tierra. Bungie ha descrito la especie humana en Destiny como una especie "sociable, dura, y sin complicaciones". En términos de diseño del jugador, Bungie se inspiró en militares, estrellas del deporte, y los héroes del cine de acción.

Exo

Artículo principal: Exo
Concepto temprano de los Exo.

Los Exo son una especie humanoide descrita por Bungie como "siniestra, poderosa e incansable". En términos de diseño del jugador, Bungie se inspiró en diversas figuras tales como el Jefe Maestro, Terminator, etc. Son la especie más oscura de Los Guardianes.

Insomne

Artículo principal: Awoken
Concepto temprano de los Awoken.
Los Insomnes son una especie humanoide descrita por Bungie como "exótica, bella y misteriosa". En cuanto al diseño del jugador, Bungie se inspiró en criaturas mitológicas como duendes, vampiros, fantasmas y ángeles.

Especies No Controlables

Las unicas especies o razas no controlables serán las enemigas, dichas especies son los antagonistas del juego, y atacarán a La Ciudad.

Caídos
FallenCapitanes.png

Artículo principal: Caídos

Los Caídos son seres humanoides de seis extremidades (4 superiores y 2 inferiores), y son la principal raza enemiga en Destiny. Esta raza tiene una jerarquía similar a la de una colmena, y a veces se pueden ver escoltados por Deil Walkers.

Vex
Destiny-VexRenderByEN6.png

Artículo principal: Vex

Los Vex son una especie de agresivos humanoides viajeros del tiempo-espacio, los cuales actúan como antagonistas de la saga de Destiny. Los miembros de esta raza habitan en complejas estructuras denominadas Ciudadelas y, posiblemente, han poblado parte del planeta Venus.Debilidad: su debilidad es la panza por que hay tiene toda su energia

Cabal
250px-Cabal Render.png

Artículo principal: Cabal

Los Cabal son otra de las especies enemigas. Joe Staten los describe como "Rinocerontes que llevan lanzadores de misiles y montan tanques grandes". Algunos artes conceptuales, tráilers y ViDocs muestran a los Cabal trabajar junto con los Caídos, lo cual indica una alianza entre ambas razas.

Hive
250px-Hive Render.png

Artículo principal: Hive

Los Hive son una raza de seres agresivos, encontradas en las ruinas del imperio interplanetario humano. Los miembros de la colmena parecen ser, la mayoría, pálidos, nervudos y de apariencia esquelética. Además, parecen carecer de ojos visibles, aunque se ha visto algunos con patrones brillantes que se asemejan a los ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar