FANDOM

Engram

Un engrama codificado encontrado después de derrotar a un enemigo en la Antigua Rusia.

Un engrama es un objeto físico codificado. Los engramas pueden ser obtenidos derrotando a enemigos, completando Asaltos, partidas del Crisol, o bien comprándolos a alguno de los Criptarcas (el Maestro Rahool en La Torre o el Maestro Ives en el Puesto de Vesta). Cada engrama contiene un tipo de arma o armadura específico, y se almacena en el inventario del Guardián hasta que es descodificado. Cuando el engrama es descodificado, puede convertirse en una arma o armadura particular con un nivel de luz determinado por la rareza del objeto y por el nivel de Luz del Guardián. Los engramas también pueden descodificarse en otros objetos, como Monedas Extrañas o un artefacto.

Existen cinco tipos distintos de engrama según su rareza:

Engrama Color Rareza posible de su contenido
Común Blanco Común
Poco común Verde Poco común o Raro
Raro Blue Raro o Leyenda
Leyenda Morado Leyenda o Excepcional
Excepcional Amarillo Excepcional

Cualquier engrama codificado de rareza Leyenda o Excepcional que el Guardián no pueda recoger en el campo de batalla será enviado automáticamente a Kadi 55-30, donde el Guardián podrá recogerlo al volver a La Torre.

Otros engramas

Engrama Color Reputación del Criptarca
Falso Engañoso +300
Sublime Morado +150
Legado Gold +300

Engramas engañosos

Cita inicio El color verde de este engrama parece pintado. ¿Quién sabe lo que contiene en realidad? Cita final

—descripción en el juego.

Los engramas engañosos fueron repartidos a todos los jugadores veteranos de Destiny como parte de la misión Gira del veterano. A pesar de su apariencia verde, siempre se descodifica en una arma primaria de rareza excepcional.

Engramas sublimes

Los engramas sublimes son de color morado y contienen los objetos leyenda exclusivos de PlayStation. Únicamente están presentes en las versiones de Destiny para consolas PlayStation.

Engramas de legado

Los engramas de legado son engramas exóticos que pueden ser comprado a Xûr. Pueden ser descodificados en piezas de armadura excepcionales del Año 1, y normalmente se tratará de un objeto que el jugador aún no tenga en su posesión.

Engramas de hierro

Los engramas de hierro son un tipo único de engrama vendido por Lord Saladin en Destiny: Los Señores de Hierro. Pueden ser descodificados para obtener piezas de armadura del Estandarte de Hierro de los años 1 y 2.

Galería

Iconos de los engramas