FANDOM

Cita inicio Espera en la profunda oscuridad. Cita final

—Descripción en el juego.

Crota

Crota, Hijo de Oryx

El fin de Crota es una Incursión localizada en el Océano de las Tormentas en la Luna. Forma parte de la primera expansión de Destiny, La Profunda Oscuridad, y estuvo disponible desde que ésta salió. La versión difícil (nivel 33) estuvo disponible desde el 21 de enero de 2015. En esta Incursión tendrás que hacer el papel de Eris Morn, en el que tendrás que descender por la Boca del Infierno para llegar a los túneles más profundos de la Colmena donde te esperan diferentes tipos de monstruos y donde finalmente te esperará Crota, el Hijo de Oryx. Para ayudarte con esta Incursión, en este artículo te mostraremos todas sus partes y cómo se deben llevar a cabo:

1) Al pie de la Boca del Infierno:

En esta primera parte de la Incursión, te situarás en la zona de la superficie de la Boca del Infierno, en la Luna Terrestre, Océano de las Tormentas. Allí no habrá enemigos y lo único que hay que hacer es activar el círculo que se encuentra al borde del abismo situándose sobre él. Una vez cargado, se materializará un puente, el cual tendrá un agujero al final donde tendremos que arrojarnos, para bajar a lo más profundo del abismo.

2) Abismo de las lámparas:

En esta zona nos encontraremos en la plena oscuridad, y tendremos que abrirnos paso a través de hordas de lacayos mientras nos afecta un buff o modificador llamado "Peso de la Oscuridad", que se acumula hasta diez veces y cuanto mayor sea el número, menor será nuestra velocidad de movimiento. Para superar esta parte tendremos que ir defendiéndonos de los lacayos en cada lámpara, de una en una, las cuales nos reduce el Peso de la Oscuridad con el paso del tiempo. Si permanecemos demasiado tiempo en una lámpara, esta explotará y quedará inservible, de modo que nos limpiará. Una vez que llegamos a la lámpara número 15 y la activamos, tendremos que activar otra plataforma similar a la de la fase uno para que se materialice otro puente. Mientras este proceso se lleva a cabo, podemos subirnos a una roca situada cerca de la lámpara 15, donde los lacayos no nos atacarán, pero sí un ogro que spawneará al fondo y que tendremos que matar. Cuando el mensaje "El Camino hacia adelante está limpio" aparezca, cruzaremos el puente sin que nos maten los lacayos, dirigiéndonos a la luz brillante del fondo.

Descarga (2)-0

Esquema del recorrido de las lámparas

También en FANDOM

Wiki al azar