FANDOM

ElViajero
Cita inicio Lo llamamos 'El Viajero', y su llegada nos cambió para siempre. Cita final

— Narrador de Destiny.

El Viajero (The Traveler en inglés), es una esfera gigantesca que ha estado al lado de los humanos durante mucho tiempo. Debajo de éste, se encuentra la última ciudad de la Tierra construida por los Guardianes donde habitan los humanos normales.

También pareció ser una persona que supuso una Edad Dorada para la Tierra con gran conocimiento de la ciencia ya que, entre otras cosas, creó a los Espectros para revivir a los Guardianes. El Viajero sigue siendo un misterio y personas como El Orador tratan de seguir sus enseñanzas y legado organizando a los guardianes.

Origen

La llegada del Viajero supuso una nueva Edad Dorada para el hombre, en la que este se extendió por todo el sistema solar, remarcando la ayuda del Viajero. Se desconoce si es una entidad física, una Inteligencia Artificial o bien una deidad. Posiblemente sea alguna especie de maquina ya que se menciona que una gigantesca nave aparecio y no conocen nada de ella solo que quiere protegernos.

Presente

Cita inicio Las leyendas dicen que el Viajero se sacrificó a sí mismo para salvarnos a nosotros. La misteriosa esfera aún sigue flotando en los cielos del último lugar que nos queda, muy cerca encima de la Tierra, observando en silencio. Cita final

—Narrador del ViDoc de Destiny.

Al final de la ya mencionada Edad de Oro la humanidad fue atacada y estaba siendo eliminada del sistema solar, pero entonces, el Viajero se sacrificó a si mismo para salvar a una porción pequeña de la humanidad.

El Viajero tomó como su lugar una baja órbita en la Tierra y, a causa de eso, los humanos pudieron construir una ciudad en su sombra a salvo de los alienígenas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar