FANDOM

«No es el primero y seguramente tampoco el último, pero hasta que el último Corazón no deje de latir, su odio seguirá propagándose a través de la noche».

El Corazón de Crota es una Maga la cual asiste a la Colmena en la organización de las operaciones de la Tierra.

Descripción

El Corazón de Crota es una de las magas mas resaltantes de la Progenie de Crota, así como una de las más temibles dentro de su progenie, pues ella se encarga de fortalecer a la Colmena con el sufrimiento de sus victimas tal y como hizo con el Guardián Agah.

Información

Eris: Graba esto.

El Corazón de Crota.

Su sangre es lo que alimenta su furia.

Creía que Omar había muerto hasta que oí sus gritos. Los seguí hasta la noche más profunda de las cavernas subterráneas, y allí presencié nuestro mayor miedo, la maldad de la colmena en todo su esplendor.

Entre un mar de capullos y rodeado por millares de hordas recién generadas, el Corazón retenía el cuerpo quebrado de Omar en un torno de huesos y dolor mientras desgajaba la Luz de su cuerpo. ¿Cómo? No puedo ni imaginarlo, aunque lo he intentado. Zarcillos de luminosidad se desgarraban como la carne.

Cada hebra de Luz arrancada iba acompañada de un grito de Omar que atravesaba la oscuridad y que era respondido por el gorjeo al unísono de los nonatos. No sabría decir si se alimentaban de la Oscuridad o del dolor. Yo diría que lo hacían de ambas cosas.

Parecía como si el Corazón, aunque me cuesta creer que tenga uno, estuviera dirigiendo una orquesta de pesadilla, nutriendo la progenie de Crota con los ecos de la Luz de Agah.

La colmena merece morir por lo que ha hecho, y algún día, ya sea por mi mano o por la de otro, el Corazón tendrá un final acorde con todo el dolor que ha causado.

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • A esta Maga se le atribuye la muerte del Guardián conocido por el nombre de Agah.

Galería

692060 b69f181e426aaa2595929e7e281e2a7c