FANDOM

El Caminante Caído (Fallen Walker traducido a español) es un vehículo terrestre de los Caídos que aparece en Destiny.

Descripción

El Caminante Caído es un vehículo o plataforma bélica terrestre utilizado por los Caídos. Se mueve con la ayuda de 6 patas que sirven como soporte para cuando este se detiene para disparar su cañón, lo que le da un aspecto muy similar a un escarabajo.

Aunque su diseño coleóptero les otorga un inquietante aspecto realista, estas monstruosidades de blindaje pesado son puramente robóticas. Su sistema de rastreo avanzado puede seguir a múltiples blancos a la vez, mientras sus armas frontales de repetición y su gigante cañón principal arrasan toda amenaza en el campo de batalla. 

Está equipado con un amplio armamento: tiene una ametralladora pesada junto a su mandíbula, un cañón principal acoplado en la parte superior, también tiene en la parte superior un lanzacohetes que dispara proyectiles con un alto poder explosivo. Puede emitir un pulso electromagnético alrededor que derriba enemigos, además, de que puede desplegar Aguijones de la parte posterior.[1]

Los caminantes son amenazas urgentes y letales que han acabado con la Luz de infinidad de guardianes. Los caídos no dudan en desplegarlos para supervisar operaciones de salvamento y extracción. También los utilizan a menudo como fuerzas de bloqueo para vigilar recursos caídos. En la Batalla de la Grieta del Crepúsculo, los caminantes entablaron un duelo de artillería tremendo contra los cañones apostados de la Ciudad.
Descarga (3)

Gameplay

El Caminante Caído está fuertemente blindado, por lo que es altamente resistente a disparos de armas de fuego pequeñas y medianas.

Cuando un Guardián o infantería que va a pie se le acerca, el caminante soltara dispensadores de minas con cuenta así como con una fundición de aguijones a bordo que produce drones de reparación armados.

Las placas de las patas, que son sus principales puntos débiles pueden ser destruidas con el disparo continuo. Cada vez que le destruyas una, caerá desplomado y expondrá su punto débil debajo del blindaje de su cuello, que es su núcleo.

Cuando los caminantes se tropiezan, los guardianes deberían concentrar toda su potencia de fuego en los componentes expuestos bajo el blindaje del cuello. También pueden des habilitarse algunas de sus armas externas usando fuego de precisión.

Lista de Apariciones

Trivia

  • Es similar al vehiculo Cobra de Halo: Wars.
  • Antes de la revelación de su nombre, el Caminante Caído era conocido como Spider Tank.[2]
  • Uno de sus puntos debiles, son sus patas/piernas, al igual que el Scarab del juego Halo.

Galería

Fuentes

  1. Building the Destiny E3 Reveal
  2. IGN - FAQ de Destiny

También en FANDOM

Wiki al azar