FANDOM

Descarga (3).jpg

El Devil Walker (Caminante Demonio traducido a español) es un vehículo terrestre de los Caídos que aparece en Destiny.

Descripción

El Devil Walker es un vehículo terrestre utilizado por los Caídos. Se mueve con la ayuda de 6 patas que sirven como soporte para cuando este se detiene para disparar su cañón, lo que le da un aspecto muy similar a un escarabajo.

Está equipado con un amplio armamento: tiene una ametralladora pesada junto a su mandíbula, un cañón principal acoplado en la parte superior, también tiene en la parte superior un lanzacohetes que dispara proyectiles con un alto poder explosivo. Puede emitir un pulso electromagnético alrededor que derriba enemigos. Además, puede desplegar Aguijones de la parte posterior.[1]

El Devil Walker está blindado, por lo que es altamente resistente a disparos de armas de fuego pequeñas y medianas. Las placas de las patas, que son sus principales puntos débiles pueden ser destruidas con el disparo continuo. Cada vez que le partas una, caerá desplomado y expondrá su punto débil debajo de su "cabeza", que es parecido a un motor.

Lista de Apariciones

Trivia

  • Es similar al vehiculo Cobra de Halo: Wars.
  • Antes de la revelación de su nombre en el Gameplay de Destiny de la E3 2013, el Devil Walker era conocido como Spider Tank.[2]
  • Uno de sus puntos debiles, son sus patas/piernas, al igual que el Scarab del juego Halo.

Galería

Fuentes

  1. Building the Destiny E3 Reveal
  2. IGN - FAQ de Destiny

También en FANDOM

Wiki al azar