FANDOM

Destiny 2 es un videojuego shooter en primera persona online multijugador desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Se publicará el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, con una versión para Microsoft Windows prevista para el 24 de octubre. Se trata de la secuela del título de 2014 Destiny y sus expansiones.

Jugabilidad

Como su predecesor, se trata de un shooter en primera persona que incorpora elementos de rol y multijugador masivo en línea. La primera entrega incluía matchmaking en vivo que permitía a los jugadores comunicarse sólo con otros que estuvieran "igualados" en el juego. Para hacerlo con otros del mundo del juego, debían usar su respectivo sistema de mensajería de la consola. Destiny 2 presenta una forma más óptima de matchmaking llamada "Guided Games", que permite a los jugadores buscar clanes que necesiten jugadores adicionales para sus actividades, como los golpes o las redadas. También en esta entrega las actividades están divididas en tipos de juego jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP).

Sinopsis

Un año después de los eventos de Destiny: Los Señores de Hierro; la facción Legión Roja de los Cabal, un imperio militar e industrial de anfibios masivos, atacan La Última Ciudad con fuerzas abrumadoras y liderados por su emperador, Dominus Ghaul.

Ghaul, creyendo que El Viajero se equivocó al traer luz a la humanidad, logra despojar a los Guardianes sus poderes y forzarlos a huir de La Torre. Dispersos y sin poderes, los Guardianes deben adquirir nuevos para poder enfrentarse a Ghaul y la Legión Roja, aventurándose a nuevos mundos en el universo Destiny, y poder reclamar La Última Ciudad.

Galería

Artworks

Capturas de pantalla

Vídeos

Castellano

Latino