FANDOM

Colmena
250px-Hive Render.png
Información Biológica
Aspecto No-muerto
Como usar esta plantilla
Cita inicio.png La colmena manipula el mundo físico de formas que no llegamos a comprender del todo. Ha excavado un reino en las profundidades de la corteza inerte de la Luna, y allí acecha, silenciosa y enterrada entre muchos oscuros y terribles secretos, para recordarnos el increíble poder que provocó el Colapso.

Cita final.png

—Descripción de Destinythegame.com[1]

La Colmena es una raza de seres agresivos, encontrados en las ruinas del imperio interplanetario humano. Ellos han permanecido enterrados en la Luna, permaneciendo allí durante siglos, haciéndose cada vez más fuertes.[2]

Descripción

La Colmena es una antigua raza que se ha mantenido viva en sus naves sarcófagos similares a lápidas. La Colmena se adentra en lo más profundo de un planetoide, sin importarles el daño que le provoca en el proceso, elaborando cavernas enlazadas y columnas de inspiración gótica. Sus instalaciones subterráneas se asemejan a una mazmorra que ha sido levantada del agua después de pasar mucho tiempo en ella. Cuando mueren, ellos se inflaman en una lluvia de polvo y cenizas.[3]

Biología

Los miembros de la colmena parecen ser, en su mayoría, pálidos, nervudos y de apariencia esquelética. Además, parecen carecer de ojos visibles, aunque se ha visto algunos con patrones brillantes que se asemejan a los ojos. La antigua armadura que muchos de ellos llevaban se ha fusionado con la piel, pasando a formar parte de ellos.[4]

Tienen varias clases: Una de ellas es del tamaño de un ser humano, conocida como Lacayo; otra clase que es más grande conocida como Acólito; otra aun más grande, Caballero; y otra más grande conocida como Maga, con una apariencia vagamente femenina, que es vista con una armadura ornamental. Su clase más poderosa conocida es el Ogro, auténticas abominaciones de la Colmena.

Estructura

  • Lacayo
  • Lacayo maldito
  • Acolito
  • Caballero
  • Maga
  • Ogro

Colmena Exaltada

  • Kranox el Pétreo
  • Principes del Enjambre
  • Telth´or el nonato
  • Sardok, ojo de Oryx
  • Mormu,progenie de xol
  • Phogoth el Indomito
  • Crota, Hijo de Oryx
  • Omnigul, Voluntad de Crota
  • Ir Yût, la cantora de la muerte

División de La Colmena

  • El Enjambre Oculto
  • Progenie de Crota
  • La sangre de Oryx

Trivia

  • Son muy similares a los flood que aparecieron en la saga de Halo, también de Bungie Studios.
  • Cuando Destiny fue revelado, Bungie no había decidido aún los nombres de las especies del juego. Como resultado, hasta Marzo del 2013, esta especie era conocida como Zombies Espaciales. Esto sugiere que la Colmena es una forma de "no-muertos", sin embargo, sus huesos son demasiados grandes para ser Humanos, demasiados pequeños para ser Cabal, y sin los suficientes brazos para ser Caídos, lo que hace que su origen sea un misterio.[5]

Galería

Fuentes

  1. Destiny: Enemigos - Colmena
  2. Tráiler oficial de Destiny - La Luna
  3. Game Informer January 2014, página 55
  4. Game Informer - The Enemies of Destiny
  5. Bungie.net - News: Bungie at GDC 2013

También en FANDOM

Wiki al azar