FANDOM

El Centurión Sanguinario es una unidad dentro de las filas militares de los Cabal, que únicamente se a visto en la Legión Roja.

Descripción

Aunque aún no se sabe mucho sobre el rol que desempeñan los Cabal que portan este titulo, es posible que la importancia de este rango sea igual o superior a la del Centurión Imperial, pero como se dijo anteriormente actualmente esto no esta del todo confirmado.

Este es el único rango Centurión en no tener escudos de energía solar, sino que estos usan escudos de energía de vació, convirtiéndolos en los únicos Centuriones en usar este tipo de escudo.

Lista de Apariciones

  • Destiny 2 (Primera Aparición)

Curiosidades

  • Los Cabal Centurión que escoltaban a Ghaul en el ataque a la Ciudad eran de este rango.
  • El nombre de este rango en ingles es "Blood Guard Centurion", que en su traducción a español significa "Centurión Guardia de Sangre".
  • Aunque el nombre traducido correctamente en español signifique "Centurión Guardia de Sangre", estos en español son llamados Centurión Sanguinario.
  • Por su nombre en ingles estos Centuriones podrían ser una especie de Guardia Real, puesto que escoltaban a Ghaul en el ataque a la ciudad.

Galería