FANDOM

Este artículo está en construcción por WafflesXQ. Antes de editar el articulo, asegúrate de consultar al (los) editor (es) en la página de discusión del artículo. Si pasa mucho tiempo sin que alguien edite el artículo puedes cambiarla por la plantilla Esbozo para que otro usuario termine con la redacción.

Cita inicio Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el instinto. Cita final

—Descripción oficial, destinythegame.com[1]

El Cazador (Hunter en inglés) es una clase de Guardián que se especializa en el combate táctico, la velocidad y el sigilo. Los cazadores merodean por las tierras salvajes que rodean a la Ciudad, manipulando la Luz para reclamar los secretos de nuestros mundos perdidos. Son exploradores osados y asesinos sigilosos, expertos con los cuchillos y las armas de precisión. Los cazadores descubren sus propios caminos y escriben sus propias leyes.[2].

Subclases

Pistolero

Artículo principal: Pistolero

El cazador posee la habilidad de disparar balas forjadas por las mismas llamas del sol mediante su Arma Dorada. Este revolver posee un poder devastador, capaz de eliminar objetivos de un solo disparo, por lo que su cargador es bastante reducido.

Acróbata del Filo

Artículo principal: Acróbata del Filo

Rodeado de energía de arco, el cazador adquiere una velocidad y agilidad pasmosa. Su cuchillo, además, obtiene una hoja tan afilada que corta todo lo que se cruza en su camino. Algunos acróbatas del filo incluso usan esta energía para desaparecer de la vista de sus presas.

Acechador Nocturno

Artículo principal: Acechador Nocturno

La última subclase, considerada como "de apoyo". Aquellos cazadores que han logrado adentrarse en la oscuridad sin ser devorados han adquirido una nueva habilidad. Con ella son capaces de crear un arco de energía de vacío que dispara flechas que ensogan a sus blancos. Los blancos atados se vuelven completamente vulnerables, son privados de sus habilidades y todo el daño que reciben se vuelve crítico.

Referencias

  1. Destinythegame.com. (2016). Cazadores - Clases de guardianes en Destiny - Sitio web oficial de Destiny. Disponible en: https://www.destinythegame.com/es/game/guardians/hunter. Consultado el 4 Septiembre de 2016.
  2. Bungie.net. (2016). Grimorio de WafflesXQ > Guardianes > Clases > Los Cazadores| Bungie.net. Disponible en: https://www.bungie.net/es/Grimoire/2/4611686018460104683/Guardian/Classes?_unlocked=False. Consultado el 4 de Septiembre de 2016.

También en FANDOM

Wiki al azar