FANDOM

«Equipado con el deber de la Torre, Cayde-6 asesora y arma diligentemente a los Cazadores que lo buscan.»

Cayde-6 es un Guardián de clase Cazador, siendo también el líder de la Vanguardia de Cazadores.

Descripción

Cayde-6 es un cazador osado con una nave rápida, un mano ágil y la atención puesta en la legendaria Cámara de Cristal. No puede negarse a ningún desafío, ni siquiera al famoso desafío de la Vanguardia.

Ahora, siguiendo los pasos de su difunto amigo Andal Brask, Cayde supervisa a sus lejanos compañeros dirigiendo la Vanguardia de cazadores desde la Torre. Trabaja con diligencia, pero ansía la oportunidad de volver a la lucha.

Historia

Durante el intento inicial por parte de los Guardianes de retomar la Luna de las manos de la Colmena, Cayde-6 terminó en una situación muy peculiar. Retrocediendo de las abrumadoras fuerzas de la Colmena, se puso a cubierto detrás de una nave de salto accidentada, solo para descubrir que una Baronesa Caída estaba allí también. Como ambos tenían un enemigo común, los dos optaron por no matarse entre sí, y continuaron luchando contra la Colmena. Después de que la mayor parte de la Colmena fue asesinada, Cayde regresó a la nave estrellada, solo para encontrar a la Baronesa herida de muerte. Al final, fue forzado a matarla.

Después de la muerte de su amigo Andal Brask a manos de Taniks, El Marcado, Cayde se enfrentó al desafió de la Vanguardia. Para su pesar, perdió la apuesta y se vio obligado a aceptar el desafío de convertirse en el nuevo Cazador de la Vanguardia.

Durante algunos de sus viajes, Cayde ocultó escondites de información, pistas sobre el pasado y pistas sobre armas raras y exóticas. Uno de los objetos que había escondido era una copia preservada del libro de 1883 La Isla del Tesoro. El libro estaba oculto en la biblioteca personal del Portavoz y tiene dibujos y notas de Cayde en el libro.

Lista de Apariciones

Galería

101130 8d9f256c3893e0fd1382a2ce33300ed8