FANDOM

La Casa del Crepúsculo (Hause of Dusk en ingles) es una de las casas nobles de los Caídos, distinguibles por su característico color morado.

Historia

Principalmente distinguible por sus capas de color púrpura oscuro y nuevas armas, la casa se puede encontrar en la Tierra, Titán, y Nessus, en guerra con todas las demás razas alienígenas en el sistema. Dentro de la Casa del Anochecer, los Caídos ya no adoran a los Sirvientes y máquinas como solían hacerlo antes, habiendo dedicado su energía a la supervivencia simple. Con su aparición, se cree que son la facción Caída activa más poderosa del Sistema Solar .

Varias piezas de evidencia sugieren fuertemente que la Casa del Crepúsculo es una amalgama de los restos de otras Casas Caídas. La Casa del Crepúsculo está llamando activamente a otros Caídos para que se les unan. Los estandartes caídos mostrados en Trostland tenían una versión cruda del sigilo de la Casa del Juicio, pero los estandartes se usaban aparentemente como advertencias en lugar de marcar la propiedad del territorio. Algunos técnicos Caídos que también se encontraron en el área una vez pertenecieron a la Casa del Invierno y habían sido transportados desde Venus. Se descubrió que un dispositivo de comunicaciones de la Casa del Crepusculo en Siren's Watch utilizaba variantes de protocolos de cifrado derivados de la Casa de los Reyes. Un antiguo noble de la Casa de los Lobos se encontró que se unió a las filas de la Casa del Crepúsculo. Por último, la Casa produce Agujones pesados basados en S.A.B.E.R.-2 prototipo. El Espectro señala que donde Skolas, Kell de los Kells falló al unir las Casas, la desesperación (en parte debido a las acciones de El Guardián, y en parte también a las pérdidas masivas enfrentadas en la Guerra de Los Poseídos y la Crisis SIVA ) lograron enterrar viejas rencillas.

Otra característica inusual es que utiliza Sirvientes de múltiples líneas (Brandaks, Kendriks, Kiriks, Merix, Nariks, Selkis, Serkuleks y Teleks), una práctica que antes solo se veía con la Casa de los Lobos, que utilizaba dos líneas (Kaliks y Orbiks). Además, posee múltiples Sirvientes Primarios donde no se sabía que la Casa del Crepúsculo utilizara a más de un Sirviente Primario a la vez, y que casi nunca se desplegaban ofensivamente, excepto cuando los Caídos creían que tenían una ventaja abrumadora o cuando su guarida era invadida.La Casa del Crepúsculo hizo alarde de esas tradiciones, enviando regularmente Sirvientes Primarios de Eter para distribuir directamente el éter a las tripulaciones en zonas de combate en varios mundos, y desplegando otros Primarios como Brandaks Prime y Serkuleks, el Fount como refuerzos contra incursiones Guardianas.

Además de sus carroñeros, la Casa del Crepúsculo también parece enfocarse en la producción y experimentación de éter. En la Zona Muerta Europea, Raksil, Archon Priest y Serkuleks, los Fount fueron responsables de producir y distribuir una variedad mejorada de éter de la tecnología Cabal que fortaleció a los Caídos. En el Valle de Arcadian , El Espectro escaneó un tanque con éter que había sido diluido por medios desconocidos, lo que especificó que significaba que los Caídos en Nessus estaban experimentando una grave escasez de éter. Igualmente intrigante es que muchos de los Capitanes de la Casa de la Oscuridad en todo el sistema son comparables a Kells de tamaño, un nivel de crecimiento que requiere una gran cantidad de éter para lograrlo.

Lista de Apariciones

Galería

370px-House of Dusk banner