FANDOM

100px-House of Devils Banner.jpg

La Casa de los Demonios (House of Devils en inglés) es una de las Casas nobles sobrevivientes de los Caídos,

Distinguibles por sus capas rojas.[1]

Historia

La Casa de los Demonios ha estado presente en la Tierra desde El Gran Colapso, y fueron responsables de la destrucción de Londres y la Batalla del Crepúsculo. Se les ha llamado el "azote de la ciudad" por muchos Guardianes debido a su naturaleza precipitada a la piratería y su constante afán en librar a la Tierra de toda la humanidad.

En su guarida principal en la Antigua Rusia, continúan la búsqueda de algo profundo por debajo del Cosmodromo. Los ancianos de La Torre temen que lo que sea que estén buscando puede desencadenar la ruina de la Ciudad.

Miembros Importantes

Naksis

Artículo principal: Naksis.

Naksis sirvió como un barón de la Casa de los Demonios, pero fue derrotado rápidamente por Guardianes poderosos durante su incursión en la guarida de los demonios.

Rahn

Artículo principal: Rahn.

Rahn fue un débil capitán que fue asesinado por un tutor, una vez que se restablecieron recientemente en la antigua Rusia.

Karrhis

Artículo principal: Karrhis.

Karrhis era un "Creciente" Arconte de los Demonios, pero fue cazado y asesinado.

Loksis

Artículo principal: Loksis.

Loksis es un capitán que quería llevar el título de "Garra". Él tratará de escapar de los Guardianes de la antigua Rusia.

Riksis

Artículo principal: Riksis.

Riksis era un Arconte de los demonios, temido en toda la Tierra, y más aún en la Antigua Rusia, donde residió en el Muelle 13. El Arconte se encontró inesperadamente con un guardian que tenía que abandonar el planeta; los dos lucharon hasta la muerte, pero sólo uno salió con vida.

Sepiks Prime

Artículo principal: Sepiks Prime.

Sepiks Prime era un Sirviente gigante que fue adorado por los Demonios. Su reinado de terror y control llegó a su fin cuando unos Guardianes allanaron su casa y lo destruyeron.

Sepiks Prine.jpg

Sepiks Prine

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Ausgamers - Bungie Talks Destiny Networking

También en FANDOM

Wiki al azar