FANDOM

FallenVándalos.png
Cita inicio.png Todavía no se conocen todos los detalles de la cadena de mando de los caídos, pero parece que los vándalos son un nivel superior a la escoria, y disponen de armas más letales. Suelen ir equipados con armas de largo alcance que, por suerte, tardan su tiempo en cargarse.

Cita final.png

—Descripción de Bungie.net [1]

Los Vándalos son una de las clases de guerreros de los Caídos, son soldados, matones, asesinos y exploradores: los veteranos regulares que ejercen los roles especializados de la tripulación caída. Sea a distancia o cara a cara, los vándalos son expertos y eficientes asesinos cuya tecnología y arsenal están a la par con su sed de violencia.

Superan en rango a los Escoria, y estan por debajo de los Capitanes. Sus armas mas utilizadas son: El fusil de choque (fusil automático), fusil de detención (rifle de francotirador), Hoja de choque (espada de energia) a diferencia de la escoria portan una armadura mas pesada . Su punto débil es la cabeza (al igual que los Escorias y los capitanes caídos) , que si recibe suficiente daño, se "evaporará" quedando el cadáver descabezado.

«Se podría hundir a la Ciudad entera en la sangre que han derramado».

Fuentes

  1. Bungie.net - Los Vándalos

También en FANDOM

Wiki al azar