FANDOM

FallenEscoria.png
Cita inicio.png Estos ladrones incansables parecen estar impulsados por la desesperación y la rabia. Son astutos, pero sus ruidos y siseos tienden a traicionarlos. La mayoría suelen ir equipados con algún tipo de daga y pistola de choque y, por lo que hemos podido averiguar, parecen tener solo dos brazos, mientras que otros caídos tienen cuatro.

Cita final.png

—Descripción de Bungie.net [1]

La Escoria (Fallen Dreg en su versión inglesa) son la clase de más bajo rango de los Caídos. Generalmente van en grupos organizados y dirigidos por los Capitanes.

Anatomía

A diferencia de las otras clases de los Caídos (los Capitanes y los Vándalos), Tras un ritual de humillación y obediencia en el que sus brazos inferiores son amputadoslos por eso sólo tienen dos brazos en lugar de cuatro, la escoria no persigue otra cosa que demostrar su valía en combate. Solo si sobreviven y son ascendidos, se les permite regenerar sus extremidades amputadas. Su heroísmo suicida está alimentado por la ambición y la vergüenza. . Son similares a las otras clases, aunque son más pequeños y lucen una cresta, presumiblemente pelo, en lo alto de la cabeza.

Combate

Los Caídos Escoria suelen llevar dagas y pistolas de choque. Son combatientes indisciplinados, que silban y gritan sin control, dejando así al descubierto su posición.[1] Su armadura es más ligera. Su punto débil es la cabeza (al igual que los Vandalos y los capitanes caídos) , que si recibe suficiente daño, se "evaporará" quedando el cadáver descabezado.

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Bungie.net - La Escoria

También en FANDOM

Wiki al azar