FANDOM

Cita inicio Estos ladrones incansables parecen estar impulsados por la desesperación y la rabia. Son astutos, pero sus ruidos y siseos tienden a traicionarlos. La mayoría suelen ir equipados con algún tipo de daga y pistola de choque y, por lo que hemos podido averiguar, parecen tener solo dos brazos, mientras que otros caídos tienen cuatro.

Cita final

—Descripción de Bungie.net [1]

La Escoria (Fallen Dreg en su versión inglesa) son la clase de más bajo rango de los Caídos. Generalmente van en grupos organizados y dirigidos por los Capitanes.

Descripción

La escoria se aferra al escalafón más bajo de la sociedad de los caídos. Tras un ritual de humillación y obediencia en el que sus brazos inferiores son amputados, la escoria no persigue otra cosa que demostrar su valía. Solo si sobreviven y son ascendidos, se les permite regenerar sus extremidades. Su heroísmo suicida está alimentado por la ambición y la vergüenza.

Anatomía

A diferencia de las otras clases de los Caídos ( Capitanes y Vándalos), las escorias tras un ritual de humillación y obediencia sus brazos inferiores son amputadoslos por eso sólo tienen dos brazos en lugar de cuatro, solo si sobreviven y son ascendidos, se les permite regenerar sus extremidades amputadas. Son similares a las otras clases, aunque son más pequeños y lucen una cresta (presumible mente pelo) en lo alto de la cabeza.

Combate

Los Caídos Escoria suelen llevar dagas y pistolas de choque. Son combatientes indisciplinados, que silban y gritan sin control, dejando así al descubierto su posición.[1] Su armadura es más ligera. Su punto débil es la cabeza (al igual que los Vandalos y los capitanes caídos) , que si recibe suficiente daño, se "evaporará" quedando el cadáver descabezado.

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Bungie.net - La Escoria

Galería

FallenEscoria