FANDOM

FallenCapitanes.png
Cita inicio.png Los caídos van en grupos, liderados por un capitán. Su poder es indiscutible; son los caídos más feroces. Destilan un aire de nobleza desvencijada que resulta evidente en su forma de comportarse. Se creen mejores que nosotros, y creen que la Tierra les pertenece.

Cita final.png

—Descripción de Bungie.net [1]

Los Capitanes son el rango más alto de la casta de los Caídos

Los capitanes alcanzan su cargo a base de desgarrar y rajar, dejando un rastro de cuerpos desmembrados en su camino hacia el ascenso. Son los miembros más potentes y feroces de la tripulación a la que gobiernan. Su ración de éter es la más amplia, sus hojas las más afiladas y sus armas las mejores. Sobre sus hombros llevan la bandera de su Casa, si es que han jurado lealtad a alguna. La mínima insubordinación de su tripulación acaba con un revés de su espada. El desafío se paga con la amputación inmediata si se encuentra de buen humor, y con la muerte si no. 

Su punto débil es la cabeza (al igual que los Vándalos y los Escorias), que si recibe suficiente daño, expulsará su alma quedando el cadáver descabezado.

Suelen tener un escudo que absorbe los ataques, dicho escudo suele ser débil a las armas electricas.

Lista de Apariciones

Trivia

  • Bungie ha creado un modelo físico de un Capitán para la Gamescom 2013.[2]

Galería

Fuentes

  1. Bungie.net - Los Capitanes
  2. Bungie.net - The Storm and the Mail Sack

También en FANDOM

Wiki al azar