FANDOM

Caídos Capitanes
207100 8a25995a62560dd7a8646e44736bf20c
Información de la Clase
Nombre Original
(inglés)
Fallen Captain
Como usar esta plantilla
Cita inicio Los caídos van en grupos, liderados por un capitán. Su poder es indiscutible; son los caídos más feroces. Destilan un aire de nobleza desvencijada que resulta evidente en su forma de comportarse. Se creen mejores que nosotros, y creen que la Tierra les pertenece.

Cita final

—Descripción de Bungie.net [1]

«Había oleadas de ellos chocando contra nuestras murallas, siseando y aullando. Pero fue uno que permanecía de pie detrás de todos, olisqueando el aire en silencio, el que nos heló la sangre en las venas».

Los Capitanes es uno de los rangos mas altos que se puede obtener dentro de la raza de los Caídos.

Descripción

Los capitanes alcanzan su cargo a base de desgarrar y rajar, dejando un rastro de cuerpos desmembrados en su camino hacia el ascenso. Son los miembros más potentes y feroces de la tripulación a la que gobiernan. Su ración de éter es la más amplia, sus hojas las más afiladas y sus armas las mejores. Sobre sus hombros llevan la bandera de su Casa, si es que han jurado lealtad a alguna. La mínima in subordinación de su tripulación acaba con un revés de su espada. El desafío se paga con la amputación inmediata si se encuentra de buen humor, y con la muerte si no. 

Al igual que los Vándalos y Escorias su punto débil es la cabeza, y si esta recibe suficiente daño, expulsará su éter quedando el cadáver descabezado.Suelen tener un escudo que absorbe los ataques, dicho escudo suele ser débil a las armas eléctricas.

Lista de Apariciones

Trivia

  • Bungie ha creado un modelo físico de un Capitán.[2]

Galería

Fuentes

  1. Bungie.net - Los Capitanes
  2. Bungie.net - The Storm and the Mail Sack

También en FANDOM

Wiki al azar