Para otros objetos llamados Brontios Tipo 1, ver Brontios Tipo 1.

Al dar un pisotón, el suelo debería temblar. Si no lo hace, prueba a ajustar los vibradores de las suelas.
― descripción en el juego

Brontios Tipo 1 es una armadura de pierna peculiar que se puede equipar a los titanes al alcanzar el nivel 40. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Brontios Tipo 1 se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Brontios Tipo 1 se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Crimson Doubles source icon Dobles Escarlata
Este objeto se obtenía en los Dobles Escarlata durante febrero de 2016.
Rey de los poseídos fuente El Rey de los Poseídos
Prison of Elders source icon Presidio de los Ancianos
Puedes conseguir este objeto como recompensa del Presidio de los Ancianos.
Crucible source icon Crisol
Puedes conseguir este objeto como recompensa de una partida del Crisol
Oryx's Dreadnaught source icon El Acorazado de Oryx
Puedes conseguir este objeto en el Acorazado de Oryx.
Strike source icon Asalto
Puedes conseguir este objeto como recompensa de un Asalto Los objetos excepcionales se obtienen solo en las listas de juego de Asalto más desafiantes.
Lord Saladin source icon Estandarte de Hierro
Puedes conseguir este objeto como recompensa en el Estandarte de Hierro.
Challenge of the Elders source icon Desafío de los Ancianos
Este objeto se obtiene a través del Desafío de los Ancianos.

Mejoras

Brontios Tipo 1 también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 1

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Munición para fusiles de fusión ventaja icono Munición para fusiles de fusión
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de fusión.
Munición para escopetas ventaja icono Munición para escopetas
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para escopetas.
Munición para pistolas ventaja icono Munición para pistolas
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para pistolas.
Munición para fusiles de francotirador ventaja icono Munición para fusiles de francotirador
Aumenta la cantidad de munición que puedes llevar para fusiles de francotirador.

Columna 2

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 3 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Doble arco ventaja icono Doble arco
Aumenta la agilidad durante 5 segundos tras una baja doble con arco.
Doble solar ventaja icono Doble solar
Aumenta la agilidad durante cinco segundos tras una baja doble solar.
Doble vacío ventaja icono Doble vacío
Aumenta la agilidad durante 5 segundos tras una baja doble por vacío