Para otros objetos llamados Battuta 1.0, ver Battuta 1.0.
Settings icon.svg Esta página ha sido automáticamente creada/actualizada por nuestro espectro. Puedes ayudar expandiendo el artículo mediante nuevas imágenes e información de Destiny.

Los primeros cazadores visitaron lugares que los humanos hacía cientos de años que no pisaban.
― descripción en el juego

Battuta 1.0 es una armadura de pierna poco común que se puede equipar a los cazadores al alcanzar el nivel 34. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Battuta 1.0 se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Battuta 1.0 se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Aventura fuente.png Aventura
Puedes conseguir este objeto como recompensa de la aventura.
Rey de los poseídos fuente.png El Rey de los Poseídos
Strike source icon.png Asalto
Puedes conseguir este objeto como recompensa de un Asalto Los objetos excepcionales se obtienen solo en las listas de juego de Asalto más desafiantes.