FANDOM

Banshee-44 es un armero de la raza Exo que trabaja como comerciante dentro de la Torre, vendiendo armas y armaduras.

Descripción

Pocos comerciantes de la Torre tienen una función tan vital como Banshee-44. Posee una sabiduría enciclopédica sobre las armas, pero no le preguntes de dónde viene. Su cuerpo y mente han recibido mucho castigo a lo largo del tiempo. Se ve constantemente agredido por fragmentos de memoria que, cual metralla de antiguas pesadillas, vuelven para torturarlo.

Banshee-44 muestra un estado de ánimo un tanto deprimido, probablemente lamentando sus bancos de memoria borrados, pero también muestra un seco sentido del humor. Como cualquier otro comerciante, considera a los Guardianes dependiendo de su clase.

Historia

Como todos los Exos, no guarda ningún recuerdo de su propósito funcional anterior. Siguiendo su reactivación, en la actualidad Banshee-44 vende mercancía a los Guardianes.

Después de la reactivación, Banshee-44 se dirigió a la Última Ciudad, instalando una tienda de armas y paquetes de síntesis de munición para los Guardianes de la Torre. En algún momento él fue un soldado en servicio activo, y vio la acción en la Grieta del Crepúsculo.

Banshee-44 sobrevivió al comienzo de la Guerra Roja orquestada por el Emperador Cabal Dominus Ghaul y su Legión Roja, invadiendo la Última Ciudad y destruyendo la Torre. Afortunadamente, La Vanguardia pudo liberar a la Última Ciudad y establecer un nuevo centro de comando en la Nueva Torre. Banshee-44 luego de establecer una nueva estación de trabajo, continuo su trabajo de proporcionar, arreglar y actualizar armas para los Guardianes.

Servicios

Destiny

Banshee-44 tiene una colección variade de armas disponibles, de categorias Común y Raro. También vende consumibles a los Guardianes para darles la ayuda que tanto necesitan en los tiroteos, como la munición sinetica, que recarga munición para un arma con enfriamientos variables o telemetría de armas, lo que acelera la progresión de la actualización del arma.

Destiny 2

Banshee-44 sirve como proveedor de sus propios paquetes de reputación. Los Materiales de Armero (obtenidos mediante el desmantelamiento de armas y armaduras raras, legendarias y exóticas) y la Telemetría de Armero (obtenidos al obtener una cierta cantidad de muertes por Arco, Solar o Vacío mientras se equipa un Espectro de Telemetría de Armero apropiado) pueden transferirse a Banshee-44 para recibir armas.

Lista de Apariciones

Galería

109120 81b30496f9e01f441ba11617118d2576