Para otros objetos llamados Arihante Tipo 1, ver Arihante Tipo 1.

Una historia sobre San-14 afirma que, cuando forcejeaba con un gran kell, hundió el cráneo del caído de un golpe.
― descripción en el juego

Arihante Tipo 1 es un casco peculiar que se puede equipar a los titanes al alcanzar el nivel 11. También se puede transferir entre personajes a través del depósito. Arihante Tipo 1 se puede desmontar para generar materiales de mejora.

Fuentes

Arihante Tipo 1 se puede conseguir a través uno de los siguientes comerciantes o actividades:

Titan Vanguard source icon Vanguardia de titanes
Comandante Zavala, Vanguardia de titanes, a veces vende este objeto en la Torre.
Crimson Doubles source icon Dobles Escarlata
Este objeto se obtenía en los Dobles Escarlata durante febrero de 2016.
Prison of Elders source icon Presidio de los Ancianos
Puedes conseguir este objeto como recompensa del Presidio de los Ancianos.
Crucible source icon Crisol
Puedes conseguir este objeto como recompensa de una partida del Crisol
Oryx's Dreadnaught source icon El Acorazado de Oryx
Puedes conseguir este objeto en el Acorazado de Oryx.
Strike source icon Asalto
Puedes conseguir este objeto como recompensa de un Asalto Los objetos excepcionales se obtienen solo en las listas de juego de Asalto más desafiantes.
Ishtar Sink source icon Sumidero de Ishtar
Puedes conseguir este objeto en el Sumidero de Ishtar, Venus
Lord Saladin source icon Estandarte de Hierro
Puedes conseguir este objeto como recompensa en el Estandarte de Hierro.
Challenge of the Elders source icon Desafío de los Ancianos
Este objeto se obtiene a través del Desafío de los Ancianos.

Mejoras

Arihante Tipo 1 también se puede mejorar con una de las siguientes ventajas:

Columna 1

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 4 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Boca de serpiente ventaja icono Velocidad de transferencia
Al causar daño con una granada se reduce el tiempo de recuperación de tu cuerpo a cuerpo.
Boca de serpiente ventaja icono Armadura paramuscular
Aumenta la distancia de lanzamiento de las granadas.
Lluvia de golpes ventaja icono Lluvia de golpes
Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo.
Cola de serpiente ventaja icono Inducción de impacto
Al causar daño cuerpo a cuerpo se reduce el tiempo de recuperación de tus granadas.

Columna 2

Mejora defensiva ventaja icono Mejora defensiva
Aumenta la potencia de defensa, permitiendo que esta pieza de armadura absorba más daño.

Columna 3

Ventaja aleatoria Ventaja seleccionada aleatoriamente
Esta podría ser una de las 6 ventajas seleccionadas aleatoriamente.
Transferencia de quintaesencia ventaja icono Sombra invertida
Aumenta la energía para la súper obtenida al acabar con los esbirros de la Oscuridad.
Sombra invertida ventaja icono Transferencia de quintaesencia
Recupera energía para la súper al matar a un enemigo con una granada.
Sombra invertida ventaja icono Transferencia de quintaesencia
Recupera energía para la súper al matar a un enemigo con una granada.
Infusión ventaja icono Infusión
Rellena la salud al recoger un orbe de Luz.
Infusión ventaja icono Inervación
Reduce el tiempo de recuperación de las granadas al recoger un orbe de Luz.
Infusión ventaja icono Vigorización
Reduce el tiempo de recuperación de tu cuerpo a cuerpo al recoger un orbe de Luz.