FANDOM

«Nada de descuentos, pez gordo».

Arcite 99-40 es un personaje no jugable situado en la Torre. Es un robot con el título de Intendencia de Crisol. Intercambia material que los guardianes encuentran en el campo de batalla por glimmer y Marcas de Crisol, vendiendo vehículos para su uso en dicha zona.

Descripción

Arcite 99-40 es el último androide de combate de su generación que le queda a Lord Shaxx. Cuando Shaxx decidió quedarse en la Ciudad para supervisar el Crisol, hizo que desactivaran los sistemas de combate de Arcite y lo reiniciaran con los más civilizados protocolos de comercio de la Torre.

Los bancos de memoria de Arcite aún recuerdan las batallas vividas. Gracias a esos conocimientos, Arcite está perfectamente capacitado para equipar a los guardianes para el combate. Su visible desdén hacia los guardianes sin experiencia es una combinación entre comportamiento adquirido, resultado de años al servicio de Lord Shaxx y experiencia personal. Sus sistemas habrán sido reprogramados, pero su pasión por el combate sigue vibrando por todos sus circuitos.

Lista de Apariciones

Galería

108075 11184e7635180df07bb9008a6315e6c7
Arcite 99-40