FANDOM

Cita inicio Dead Orbit tan sólo mantiene una presencia forzada en la Torre para armar y equipar a sus campeones en el Crisol. Cita final

Arach Jalaal es un personaje no jugable situado en la Torre. Se trata de un Awoken, aunque no viste una armadura asociada con ninguna clase particular de guardián. Es el representante de Dead Orbit; vendiendo una variedad de armaduras de dicha marca, armas y emblemas para su uso en el Crisol.

Descripción

Jalaal es un Insomne guiado por la visión de un futuro muerto. Sus detractores acusan a la Órbita Muerta de fanatismo nihilista. De hecho, Jalaal es el primero en admitir que la Tierra está perdida y la Ciudad es una trampa mortal.

Los aracs no tienen tiempo para sentimentalismos. Solo un milagro alienígena evitó la extinción del ser humano durante el Colapso. Jalaal sueña con una futura diáspora: la humanidad y los Insomnes extendiéndose, desperdigada por las estrellas, y demasiado lejos para que una amenaza concreta pueda extinguirla.

La misma funcionalidad utilitaria que lo guía, hace que tienda a saltarse las reglas y las leyes en nombre del gran proyecto de la Órbita Muerta. Cuando lo que está en juego es la supervivencia del ser humano y los Insomnes, todo sacrificio queda justificado.

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • Jalaal esta familiarizado con la poesía de Lord Alfred Tennyson, ya que que cita tres líneas de Ulises.

Galería

108090 8089e6e9ee8e2e6ccb0be34c6bb95eef
Arach Jalaal